Marca: Ideas creativas de marketing para pequeñas empresas

Con un mercado altamente saturado, promocionar su pequeña empresa puede ser difícil y costoso. Sin embargo, estamos decididos a ayudarlo a obtener el reconocimiento que se merece. Aquí en Marca, podemos brindarle nuevas ideas creativas que impulsarán su negocio y atraerán clientes que lo apoyarán en su crecimiento. 

Consulte la lista a continuación para ver ideas de marketing que son gratuitas o de bajo costo para replicar en Marca

Organice una competencia en las redes sociales A la

gente le encantan las cosas gratis y organizar una competencia en línea no solo es una buena manera de promocionar su producto entre los usuarios, sino que también lo ayudaría a atraer clientes que competirían para obtener un producto gratuito de usted. 

Haz que a tus seguidores les gusten, compartan, comenten y etiqueten a sus amigos con tus promociones y dales cosas gratis a cambio de su participación en las redes sociales. Estas cosas gratis pueden ser tus productos o un viaje gratis. 

Comparta contenido generado por el usuario en las redes sociales 

Esta es una manera increíble no solo de dar a sus patrocinadores reconocimiento por su apoyo, sino que también sería una manera increíble de promocionar su producto. La forma de hacerlo es escanear regularmente el nombre de su marca o hashtag en las redes sociales y ver las publicaciones de las personas que lo usan sin que se le solicite. 

Solicite su consentimiento para volver a publicar su video o imagen y utilícelo para atraer a otros clientes sobre lo que su marca puede ofrecer. Recuerde que las personas tienden a amar más un producto si ven que otras personas lo disfrutan. 

Produzca videos tutoriales

Use una aplicación de video gratuita como TikTok para crear contenido de marketing para su negocio y publique tutoriales sobre cómo usar sus productos o diferentes formas de cómo pueden disfrutar lo que está vendiendo.  

Salta a los temas 

de moda Salta a las tendencias antes de que la multitud las pase por alto. Compruebe lo que está sucediendo en las redes sociales y utilícelo para promocionar su producto. Por ejemplo, puede usar los sonidos de tendencia en TikTok para publicar videos sobre sus productos.

Publique comentarios de los clientes 

Si un cliente le envió un mensaje sobre cuánto disfrutó de sus productos, entonces sería una oportunidad increíble para que use esto en sus redes sociales y comparta sus comentarios con sus otros seguidores. Esto les dará una idea sobre su producto y los incitará a comprarlo también. 

Asiste a eventos locales 

Busca ferias locales o bazares a tu alrededor y monta tu puesto allí. Presente todos sus mejores productos y comercialice sus páginas de redes sociales a clientes interesados ​​para que puedan comunicarse con usted incluso después de que termine la feria. También recomendamos dar pequeños obsequios a todos los que pasaron por su puesto para que se animen a difundir información sobre su producto entre sus amigos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *