DISEÑO Y REGISTRO DE MARCA

HACEMOS QUE TUS CLIENTES TE RECUERDEN
INVIERTE EN TU IDENTIDAD

Te ayudamos a establecer vínculos emocionales con tus clientes para que amen tu marca y siempre te recuerden.

¿QUIÉNES SOMOS?

CREAMOS MARCAS PARA DESPERTAR DESEOS

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en comportamiento del consumidor, marketing, diseño de información visual y registro de marca. Ayudamos a emprendedores y a empresas constituidas a crear o re diseñar la identidad de su negocio de acuerdo a las necesidades de sus clientes y de los objetivos de negocio y comunicación.

SERVICIO INTEGRAL A LA MEDIDA

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Elige el paquete que más se adecue a las necesidades de tu empresa. Comunica tus fortalezas y lo que te hace diferente de la competencia. Transformamos las características de tus productos y/o servicios en beneficios tangibles para motivar a tus clientes a elegirte y a recordarte para siempre.

BLOG

Actualízate y comparte las últimas tendencias en diseño corporativo, posicionamiento de marca y normativas del IMPI 

Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Reinventa tu negocio con Marca

Marca es famosa por sus servicios para ayudar a las empresas a verse presentables ante los ojos del público. Obtenga más información al profundizar en este artículo.

Invierta en su identidad

Muchas personas pierden el sentido de la marca porque piensan que las imágenes y los elementos visuales no importan en los negocios.  Esto es solo un mito ya que las primeras impresiones duran, y si lo olvidan, sería difícil convertir nuevos clientes potenciales en ventas. Es por eso que Marca está impulsando la importancia de la identidad visual. Dicho esto, aquí hay cinco razones por las que este factor es necesario para su marca:
  1. Las primeras impresiones duran

  2. Cuando ve algo nuevo, ¿qué es lo primero que le llama la atención? Las respuestas comunes a esta pregunta son colores, formas y textos en negrita. Combinarlos en un arte gráfico evocará con éxito un mensaje a su público objetivo y hará que recuerden su marca. Aparte de eso, las primeras impresiones son importantes porque esto es lo que usan los consumidores cuando se asocian con los productos. Como tal, debe asegurarse de dejar una buena en público. Lo que sea que recuerden de sus presentaciones y productos, durará toda la vida.
  3. Hágase memorable

  4. Hay millones de empresas en el mundo que lo desafían a hacer que su empresa se destaque de las demás. Una forma de hacerlo es invertir en el reconocimiento de la marca a través del diseño visual. Planificar qué colores, formas y palabras están presentes en tus materiales es un gran paso para dejar huella en tus consumidores. 
  5. Establecer vínculo emocional

  6. El arte tiene como objetivo evocar la emoción del espectador, lo que hace que se conecte y forme un vínculo con la obra de arte. Dado que el arte puede tener cualquier forma, el diseño visual cae dentro de esta categoría. Al invertir en un diseño visual de alta calidad, puede establecer fácilmente una conexión con su público objetivo y venderles fácilmente sus productos.

Por qué elegir Marca

Marca es la mejor opción que tienes cuando se trata de mejorar la presencia de tu empresa. Estas son algunas de las razones por las que:
  1. Marca ofrece exactamente lo que necesita

  2. Marca es famosa por la forma en que puede entregar perfectamente lo que necesita en cuestión de semanas, dependiendo de su fecha límite. Simplemente proporcionando sus visiones para su marca, la empresa de diseño visual hará todo lo posible para convertir sus expectativas en realidad. 
  3. Marca es actualmente el principal proveedor de la industria

  4. Al consultar con el principal proveedor de diseño visual de la industria, puede estar seguro de que Marca le brindará resultados de calidad. Al mismo tiempo, suscribirte a Marca te dejará en buenas manos.

¿Tienes curiosidad por saber más?

Envía tus consultas e inquietudes a través de los canales oficiales de redes sociales de Marca. Un representante se pondrá en contacto con usted poco después y atenderá sus necesidades.