El éxito para ser recordado por tus clientes e influir en su toma de decisión está basado en comunicarse con ellos de forma natural.
La personalidad de tu marca hará que tus clientes se sientan identificados con lo que comunicas creando un vínculo afectivo poderoso que los haga recordarte.
Fusiona las características de tu negocio y las cualidades de tus clientes para determinar tu personalidad.
El nombre de tu marca es el primer mensaje que proyecta la personalidad, los atributos y valores con el que te identificarán tus clientes del resto de tus competidores.
El nombre debe ser positivo, simple y fácil de recordar sin olvidar la esencia de su negocio.
Nombre o apellidos de los fundadores
Ejemplo: Ralph Lauren
Única y fáciles de posicionar y registrar.
Ejemplo: Kodak
Cosas, lugares, animales, nombres mitológicos, palabras en otros idiomas que cuentan historias.
Ejemplo: Harley Davidson
Siglas que abrevian significados que son difíciles de recordar
Ejemplo: CNN
Nombres distintivos fáciles de pronunciar.
Ejemplo: Netflix
Nombres compuestos de fácil entendimiento, fusionan palabras descriptivas y mágicas en una invención.
Ejemplo: Citibank
Envuelve la esencia y personalidad de tu marca para diferenciarte de la competencia, evoca una respuesta emocional que influya en su decisión de compra.
Se define el estilo de diseño, estructura gráfica, tipografía y selección de color para proyectar visualmente los objetivos de comunicación de la marca.
Creamos tu identidad gráfica no sin antes hacer una investigación de la comunicación tus competidores.
Una marca debe construirse pensando en los usuarios.
INVIERTE EN TU IDENTIDAD